ga('require', 'displayfeatures');

Las mejores rutinas de ejercicio caseras para la cuarentena.

Pamela Palma


Debido a las circunstancias actuales de nuestro país y en el mundo debemos de quedarnos en casa, disfrutar de la familia, el hogar y de las diferentes actividades que nos nutren y mantienen nuestra mente positiva.

Pero de seguro les pasa como a mi, ¿donde queda nuestra rutina de ejercicio? Para las que vivimos con una rutina en el gimnasio, clases funcionales, bici, clases de yoga o caminatas por el parque, el ejercicio nos mantiene zen y con la mente en paz. Estos días se vuelven complicados.

El encierro puede parecer estresante y un obstáculo para continuar con nuestra dieta y ejercicio, ¿cómo hacerlo?, ¿cuánto tiempo? y que hacer sin embargo, ¡tenemos buenas noticias! muchas cuentas han tomado la iniciativa y nos comparten rutinas de manera fácil y disponible para cualquiera durante prácticamente todo el día, así ya no hay pretexto y podemos continuar nuestra rutina diaria sin problema. No solo son empresas dedicadas al deporte, si no también usuarios amantes del deporte que comparten sus mejores y más divertidas rutinas.

Te recomiendo algunas cuentas que por medio de instagram nos comparten rutinas de ejercicio, estiramientos, sesiones de yoga y de meditación, normalmente comparten en vivos para que puedas entrenar con ellos. ¡Disfrútalas!

Ejercicios Funcionales:

@weactivetribe

@sersanamethod

@suetfitroom

@wellfit_merida

@sisygarza

@topbarre

@barbaraderegil


Yoga y meditación:

@brendayoga

@mardelcerro

Pamela Palma

Pamela Palma

Siempre en la búsqueda infinita del bienestar. Amante de la naturaleza y comprometida con protegerla. Me gusta probar siempre cosas nuevas para promover el selfcare en mi y en los que me rodean. 

Fan de los animales y del ejercicio, intentando comer saludable todos los días. En constante evolución.



@pamepame90

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.