5 reglas para tener una piel radiante.

Manola Pérez Canto

 Nuestra piel es el reflejo de todo lo que pasa en nuestro interior, muchas veces olvidamos "Somos lo que comemos" y gastamos muchísimo dinero en tratamientos, procedimientos, cremas y maquillaje que complementan nuestra rutina, sigue estas 5 reglas y verás un cambio significativo en tu piel en dos semanas.

  1. Toma más agua. Es la más fácil y a todos se nos olvida, pero más del 60% de nuestro cuerpo es agua por lo tanto la necesitamos. Esta semana intenta tomar medio litro más de lo que tomas regularmente y verás un cambio significativo.
  2. Come lo menos procesado. Esto significa no comer comida que este en una lata o caja, ya que está expuesta a químicos y nuestra piel no recibe todos los nutrientes que necesitan nuestras células.
  3. Hidrata tu piel. Lo mínimo que requieres es un Hidratante, ya que el secreto para una piel saludable es mantenerla hidratada. Hay muchas opciones en el mercado estos son mis favoritos.   
  4. Es una de las maneras más sencillas de eliminar toxinas en nuestro cuerpo, y de esta manera limpias tu piel. Te recomiendo Hot Power Yoga.
  5. Date un masaje facial 4 veces a la semana. Amo los consejos de Chizu Saeki autora del libro “The Japanese Skincare Revolution”, te ayudan drenar y mover todos los músculos faciales. Te comparto un video de Eugenia Debayle en donde nos enseña de una manera muy sencilla la técnica. Recuerden siempre usar un aceite para el masaje.


Cuéntanos ¿ Cuáles son tus reglas básicas para cuidar tu piel?

Manola Pérez Canto

Manola Pérez Canto

Creadora de The Tai Spa, Activista de Yucatán limpia tú playa.

Manola Pérez Canto

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.