¿Qué es la terapia de respuesta espiritual?

The T'ai Spa

Cada persona que existe en este mundo es la mezcla de un todo. Somos seres bio-psico-socio-espirituales y cada una de estas partes a su vez fue creada por diversas otras. Por ejemplo, nuestro estado psicológico será determinado por las distintas situaciones que hemos enfrentado o la manera en la que fuimos criados.

La espiritualidad también tiene que ver con ese distinto cúmulo de cosas que nos ha hecho ser quien somos hoy día. La terapia de respuesta espiritual puede ser un gran método de crecimiento y superación, una vez que sin escepticismo dejamos que nuestro subconsciente hable con nosotros… mientras estamos en la consciencia. 

¿De qué trata la T.R.E? Cada vez son más las personas que desean crecer de forma emocional y espiritual para poder emprender nuevos caminos y dejar atrás las cosas que los retienen en el pasado o que impiden su avance. La Terapia de Respuesta Espiritual consiste en descubrir (mientras nos comunicamos con un “yo superior”) todas esas situaciones o pensamientos que nos atan al pasado y lo más importante de todo: busca la sanación de dichas causas. Un péndulo, las gráficas especializadas, una mente abierta y una persona capacitada y avanzada en el mundo de la T.R.E que sirva como guía serán la puerta a la sanación espiritual y el acceso al subconsciente que se mostrará a través de nuestro consciente para darnos las respuestas sobre nosotros mismos. Es necesario recordar que estas terapias no son adivinaciones ni buscan cambiar quien eres y convertirte en alguien distinto. Las terapias se enfocan en el conocimiento del verdadero ser; esto significa que quien serás al final de todo no será “alguien nuevo” sino quien siempre fuiste y no sabías. 

¿Eres terapista y quieres compartir conocimientos? En la actualidad hay muchas personas que desean ser partícipes de este tipo de terapias y no encuentran dónde y cómo participar en ellas porque la T.R.E, lastimosamente no es muy conocida ni promocionada en el mundo. Pero gracias a distintos métodos tecnológicos, ahora es más sencillo estar en cualquier lugar, en cualquier momento. Hay posibilidades de compartir conocimientos con las personas y sin necesidad de salir de casa; además de eso tus conocimientos tienen valor por lo que incluso (si es tu deseo) puedes ganar dinero. Sabemos que lo material realmente no es lo primordial, pero no es malo obtener una recompensa por nuestro esfuerzo. Algunas de estas maneras son:


  • Usar un servicio de videollamadas para hacer terapias

Aunque nada nunca podrá contra la interacción personal, las videollamadas pueden ser de ayuda al intentar realizar una T.R.E a alguien que se encuentra lejos. Incluso es posible hacer conferencias con varios participantes y hacer pequeños seminarios sobre las terapias de respuesta espiritual. Ofrece tus conocimientos y cambia la vida de las personas sin importar dónde se encuentren.


  • Videos de YouTube o sitios web

Te sorprendería saber cuántas personas se encuentran interesadas en buscar opciones para mejorar sus vidas. Hacer videos de YouTube puede servir para dos cosas: hacer videos informativos sobre este mundo y además de eso ofrecer plataformas de contacto para que puedan comunicarse contigo quienes estén interesados en saber más. Si te gusta más escribir, un blog puede ser una gran forma de publicar tus conocimientos y al mismo tiempo ofrecer formas de comunicación para quienes se interesen en asistir o tener una terapia.


  • E-Books a la venta

Con la expansión que han tenido las tiendas on-line, ahora publicar libros electrónicos es realmente sencillo. Si tienes dotes en la escritura y más que terapias deseas ofrecer conocimientos extensos sobre el mundo de la espiritualidad o la historia de la T.R.E, entonces publicar un libro suena como una gran idea.  

The T'ai Spa

The T'ai Spa

Déjanos acompañarte en la constante búsqueda del bienestar.

The T'ai Spa

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.