7 Alimentos y rutinas que debes de incorporar a tus días.

Manola Pérez Canto

Las rutinas y los rituales diarios son fuerzas estabilizadoras con un efecto de equilibrio en tu vida, cuando hablamos de la alimentación sucede lo mismo, la rutina es importante para establecer una excelente digestión. 

Les comparto 7 alimentos y rutinas que he descubierto a lo largo de varios años.


  1. Comenzar tu dia con agua caliente con limón: Es un poderoso desintoxicante del sistema digestivo y del hígado.
  2. Incorpora algún probiótico diario: Los probióticos fomentan una digestión óptima lo cual hace que tengamos una mejor absorción de los nutrientes y una eliminación de desechos más eficaz.
  3. Opta por una dieta basada en plantas, esto se refiere a que el 70% de tu plato sean greens y vegetales y el 30% sea de algún tipo de proteína.
  4. Come semillas a diario: Espolvorea semillas recién molidas como linaza y chia.
  5. Opta por un día a la semana de “Fasting o ayuno intermitente”: El ayuno intermitente significa pasar periodos prolongados de tiempo sin comer esto permite que tu cuerpo se repare y rejuvenezca a sí mismo. ( si quieres más información dale click aquí)
  6. Bebe té de hierbas por las noches: Este es mi ritual favorito porque le envía una señal a tu mente de que es momento de comenzar a prepararse para dormir y rejuvenecer.
  7. Práctica la gratitud: Inicia un diario de la gratitud y escribe cada noche las 3 cosas por las cuales estás agradecido, esto hará que te vayas a la cama con una energía muy poderosa.


 


Manola Pérez Canto

Manola Pérez Canto

Creadora de The Tai Spa, Activista de Yucatán limpia tú playa.

Manola Pérez Canto

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.