ChangeMakers, conócelos y súmate a sus propuestas.

Manola Pérez Canto

El 2020 nos trajo una pausa obligatoria, tiempo de reflexionar y priorizar como queremos continuar nuestra historia en el planeta.

Te presento a la gente que ya esta empezando hacer cambios desde su lugar e impactarán la industria del bienestar.

Robin Berzin

Fundadora y CEO de @Parsleyhealth, logró unir tecnología y medicina funcional en un sólo lugar. Su misión es tratar al cuerpo como un conjunto y encontrar la raíz de cualquier enfermedad. Aunque en México no tiene clínica podemos acceder a toda la información a través de su cuenta en instagram y recuerden el término “Medicina funcional” estará cada día más en nuestro vocabulario.

Andy Puddicombe

Co-fundador de @Headspace, si estas empezando a meditar está app es la indicada, es la primera app usada por muchos doctores, están llevando el mindfulness a muchas personas a través de la tecnología.


Mauricio Gonzalez

Mexicano creador del evento @veggiepowersummit, su misión es enseñarte a vivir una dieta balanceada en plantas a través de la ciencia. Sus tips son simples y te explican de una manera muy sencilla como puedes hacer una transición y recuperar tu salud a través de la comida.

Alexandra Fine and Janet Lieberman.

Creadoras de los productos @dameproducts su misión es llevar el placer a todas las parejas. Han roto paradigmas acerca del placer y la sexualidad femenina. Sexual Wellness es un término que estará sonando y sobre todo mucha innovación en productos. En México ya puedes adquirir sus productos @lusttoys


Lewis Howes

Creador del Podcast “The School of greatness” aquí podrás encontrar una colección de ideas de la gente que está influenciando al mundo en diferentes temas, los entrevista de una forma muy amigable y sientes que estás tomando un café con ellos. Síguelo en su cuenta @lewishowes.


Jason and Colleen Wachob

Están detrás de @mindbodyandgreen el sitio que me inspiró a crear Planeta Wellness, su misión es llevar bienestar a todos a través de su sitio que recientemente cumplió 10 años en el 2020.


Compártenos quienes son tus favoritos….

Manola Pérez Canto

Manola Pérez Canto

Creadora de The Tai Spa, Activista de Yucatán limpia tú playa.

Manola Pérez Canto

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.