Ya eres Abundante.

Marite Coach

El 2021 está por terminar y uno de mis mayores deseos es que finalices este año sintiéndote abundante y que te prepares para comenzar un 2022 bañado de abundancia para ti y todos los seres que te acompañan.

Hasta hace poco no me atrevía a hablar -y mucho menos- a enseñar cómo sincronizar con la abundancia. Durante demasiado tiempo en mi infancia, sin que me faltara nada, viví con pensamientos de escasez que hacían que sintiera que no era suficiente. También me rondó la creencia de que tenía que esforzarme mucho para generar abundancia y que la tenía que buscar en cosas, personas o circunstancias fuera de mí.

Después de varios años, cursos, terapias y mucho autoconocimiento hoy me siento abundante lo cual me ha llevado a vivir cada día más plena, satisfecha y rodeada de abundancia.

Te quiero compartir dos claves fundamentales que hay que entender e integrar  para que logres conectar con la abundancia:


  1. Eres suficiente
  2. La abundancia está dentro de ti

Cuando sientes de verdad que eres más que suficiente en cada uno de los aspectos de tu vida, entonces estás viviendo una vida abundante. Es el momento en el que percibes que tienes más que suficiente dinero, tiempo, amor, conexión y creatividad; con independencia de las circunstancias que estés experimentando en un momento concreto.

Analiza tu vida en el instante presente, deja a un lado las expectativas del futuro y -con seguridad- te darás cuenta de que dispones de mucho más que lo suficiente, para satisfacer tus necesidades actuales.

Cuando entiendes que “ya eres abundante” adquieres la habilidad de generar abundancia de todo lo que necesitas sin importar lo que esté pasando en el mundo ya que comprendes que la abundancia no está fuera de ti y que realmente está dentro. Lo externo ya no es la “fuente” de tu abundancia sino eres tu mismo con tus pensamientos, emociones, visión del mundo y tu estado de conciencia en general.

La clave está en que dejes de buscar fuera y comiences a buscar dentro, esto requiere de tu compromiso y trabajo personal pues es necesario dejar de pensar como a la mayoría de las personas nos han enseñado que es a buscar fuera de nosotros y en trabajar por obtener la abundancia cuando la fuente de la abundancia está dentro de cada uno. El camino hacia una vida abundante es hacia el interior

La buena noticia es que si te comprometes a llevar a cabo un trabajo personal y abrirte al cambio tú también podrás conectar con esa abundancia que “ya eres, aquí y ahora”.



Marite Coach

Marite Coach

Health y Life Coach, le apasiona poder servir a los seres humanos que desean tomar conciencia y vivir una vida plena y feliz.

Especialista en generar herramientas y programas que te ayudan a sincronizar con tu abundancia y manifestar desde el Ser.

@maritecoach

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.