Belleza interior que se refleja

The T'ai Spa

Belleza Interior

¡Hola!

Seguramente en la vida diaria, has conocido a personas que dejan huella en ti por una belleza que irradian y que va más allá de la pura imagen exterior.

¿Qué tienen estas personas? Desde mi experiencia, la fe y la esperanza como motores de sus vidas. Y ¿qué se necesita para tener nosotros en nuestras vidas estos ingredientes? Pues primero que nada, la gratitud como valor primordial en nuestro día a día. Cuando nos enfrentamos a una situación difícil, siempre tenemos dos maneras de poder enfrentarlas: una, negándola, y cerrando nuestro corazón a conseguir un aprendizaje de ésta, o, por el contrario, con humildad y gratitud, permitiéndonos entender que las cosas suceden por una razón, y que en todas hay riqueza.

Cuando vivimos con miedo e inseguridad, esto se trasmite a las personas de alrededor y a las circunstancias de nuestra vida. Mientras que cuando, vivimos tomados de la mano de la fé y la esperanza, y con gratitud, disfrutamos el regalo de nuestra preciosa vida, por lo que, lo que brota de nosotros, son ondas de paz, serenidad y alegría. Entonces, nuestra presencia, es belleza; belleza interior que se refleja. Y es lo que nos toca trabajar para poder ser trasmisores de belleza alrededor de nosotros. Otro aspecto muy importante, es la alimentación que tenemos. Lo que nuestro cuerpo recibe para poder llevar a cabo sus funciones primordiales, y que le permiten a nuestro espíritu estar en paz y armonía, al tener un estado de bienestar completo.

David Wolf, unos de los promotores más conocidos de la corriente de alimentación crudivegana (en la cual se consumen alimentos crudos y de puro origen vegetal por los beneficios que nos aportan) hace referencia al cuerpo, como el “templo de nuestra alma”. Partiendo de esta afirmación, ¿cómo te imaginas al templo de tu alma?, ¿limpio, fuerte, lleno de tóxicos?. Por esta razón, lo que comemos es pieza clave en la forma en la que nos sentimos y lo que reflejamos. Hay pequeños cambios que puedes hacer en tu alimentación y en tu estilo de vida que te van a permitir sentirte más bella (o bello).

Estos cambios son: tomar agua natural diariamente, y consumir jugos de verduras que nos ayudan a purificar nuestra sangre y a consumir una gran cantidad de nutrientes que son un regalo para nuestro cuerpo.

Cualquier duda o comentario que tuvieras acerca del artículo, o acerca de querer capacitarte para convertirte en Health Coach, o conocer de qué se trata esto, mi correo es mollyortegon@hotmail.com. Feliz semana.

The T'ai Spa

The T'ai Spa

Déjanos acompañarte en la constante búsqueda del bienestar.

The T'ai Spa

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.