ga('require', 'displayfeatures');

Hello Connection!

Pamela Palma

HELLO CONNECTION!

Mantenernos en conexión con los demás nos da vida, nos permite conocer, aprender, escuchar y vivir de formas diferentes. Cuando tu trabajo se basa en hacer sentir bien a los demás el reto siempre es mantener las energía positiva y vibrando alto.

Aquí en The T'ai Spa trabajamos mucho por mantenernos conectadas entre nosotras, ayudar a pensar siempre positivo y a pesar de lo complejas que pueden ser nuestras vidas siempre tener una sonrisa disponible para el que la necesite.

¿Qué hacemos? Bueno, quiero compartirte 3 formas en las que alimentamos la conexión, el buen humor y ánimo entre nosotras.

1.Jueves de relajación: Momento libre de estrés en donde nos enfocamos en el aquí y en el ahora, nos hacemos más conscientes de lo afortunadas que somos y reflexionamos sobre temas diferentes que nos aportan las cosas positivas a nuestro día. Puedes elegir cualquier día de la semana, pero destina un día para reflexionar y ser consciente de lo que haces y quieres hacer, si tienes niños pequeños este tipo de hábitos les permitirá respetar a los demás, ser más sensibles y agradecidos.

2.Viernes de gratitud: No nos damos cuenta que de repente ya solo nos enfocamos en lo negativo, en todo lo que aveces no nos sale como esperábamos y en todas las cosas que aún no tenemos. Oye, es normal y nos pasa mucho pero recuerda que la gratitud nos abre el corazón y nos hace más felices. Elige un día o un momento en el día en donde te permitas escribir todas las cosas maravillosas que te han pasado, a veces al pensar solo en una nos volvemos más consientes de lo grandiosa que es nuestra vida, cada integrante debe de mencionar una o varias situaciones, cosas y personas, verás lo genial que se vuelve el momento.

3.Emotional Care: El arte de aprender algo nuevo. Cada cierto tiempo invita a tu familia y amigos a conocer algún tema nuevo, una canción, chiste, baile, libro no importa lo que sea, lo importante es regalarle a nuestra mente un espacio para crecer y liberarse del estrés. Y no solamente aprendes, sino también pasas una mañana, tarde o noche divertida en familia.

Pamela Palma

Pamela Palma

Siempre en la búsqueda infinita del bienestar. Amante de la naturaleza y comprometida con protegerla. Me gusta probar siempre cosas nuevas para promover el selfcare en mi y en los que me rodean. 

Fan de los animales y del ejercicio, intentando comer saludable todos los días. En constante evolución.



@pamepame90

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.