¿Cuál es el masaje ideal para mí?

The T'ai Spa

 Esta es una de las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia, al igual que cada cuando debería de realizarse un masaje. A continuación les compartimos todos nuestros consejos para disfrutar al máximo los beneficios de este servicio.   

Si estas embarazada: SEMANAL a partir del 4to mes. Después del 4to mes es cuando empezamos a ganar peso, y empezamos a sentir mucho cansancio en nuestras caderas, rodillas y especialmente en nuestra espalda baja.

Tomar un masaje nos ayuda a liberar la presión y con esto dormimos mejor y nos movemos con más agilidad. Recuerdo que en mis 2 embarazos retuve muchos líquidos y se me hinchaban mucho las manos y los pies; por eso les recomiendo el DRENAJE LINFATICO  

Si sufres de Insomnio: SEMANAL Recuerda que tu cuerpo solo puede recargarse a través de la comida o el sueño, y al NO dormir empezamos a tener cambios en nuestra salud.

Si sientes que no puedes conciliar el sueño o que te despiertas muchas veces durante la noche, lo primero que debemos de realizar es crear nuestro ritual de sueño para enseñarle a nuestro cuerpo; darte un masaje en la tarde noche es ideal.

Te recomiendo el Masaje Sueco o el T´ai hot Stone. Si estas sentado más de 40 horas a la semana: MENSUAL La mayoría de la gente pasamos muchas horas sentados y con una pantalla, esto puede ocasionar contracturas en los músculos del cuello y contracturas en la espalda baja si tenemos además una mala postura al estar sentados.

Te recomiendo que por cada hora te pongas de pie y te estires para relajar los músculos, de igual manera, agenda mensualmente un Masaje Sueco energizante o un Masaje Well que te eliminará todas las contracturas.   

Si estás muy Estresado: SEMANAL. El estrés continuo afecta nuestra salud de muchas maneras pero la más peligrosa y silenciosa es la inflamación, es por eso que te recomendamos que tomes un masaje Semanal que te ayudará a disminuir el Cortisol en tu cuerpo que es la hormona encargada de estresarte.

El Masaje de Velas y el Masaje de Reflexología son las mejores opciones.   

Si eres un Guerrero: QUINCENAL Si entrenas como un guerrero la mejor manera de recuperarse es con un masaje que ayudará a todos tus músculos. Mi recomendación es el Masaje Well ya que utilizamos la técnica de cupping y con esto oxigenamos todos los músculos. 

Los masajes son un regalo para nuestro cuerpo y una manera de agradecerle y consentirlo por su esfuerzo de todos los días, esperamos que hayas disfrutado de este artículo y te invitamos a que no lo pienses más y agentes tu próxima visita a The Tai Spa.

The T'ai Spa

The T'ai Spa

Déjanos acompañarte en la constante búsqueda del bienestar.

The T'ai Spa

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.