ga('require', 'displayfeatures');

¿Cuál es tu lucha?

Pamela Palma

Todo este tiempo viviendo una pandemia mundial, pasado muchos meses en casa definitivamente han servido para re construirnos, para lograr conectarnos con nosotros mismos y permitirnos el auto conocimiento. 


Muchas preguntas durante estos meses han pasado por mi cabeza, una de ellas y creo que de las más importante ha sido ¿Cuál es es mi lucha?, trabajamos en entender y tener bien claro cuales son nuestros propósito a nivel personal, que quiero y quien quiero ser, pero ¿Que le dejamos al mundo?, ¿Cómo aportamos cosas positivas a la sociedad?


Tener una lucha significa trabajar por algo, moverse para conseguirlo y no quitar el dedo del renglón, compartir con los demás e invitar a caminar ese mismo trayecto contigo. Tu lucha puede ser algo muy grande, un sueño que creas difícil de alcanzar pero luchar también significa ir paso a paso y empezar con lo pequeño. Por ejemplo, yo lucho por los animales y mi sueño es poder tener una casa enorme para rescatarlos, ahora contribuyó con ayudar a las A.C que en este momento hacen ese trabajo. 


Pero, ¿Porqué tener una causa? Necesitamos cambiar el rumbo de nuestro mundo y es nuestra responsabilidad actuar, decidir por qué causa luchar y trabajar para poder generar un cambio. 

Cualquier lucha es válida, cualquier idea y motivación, lo importante es levantarte todos los días y que ese sea uno de los motores por los que vives y disfrutas vivir. Te invito a disfrutar de reflexionar sobre ¿Cuál es tu lucha?Inspírate y empieza por cambiar el mundo desde tu lugar. 


Te comparto mis luchas, ojalá y las caminemos juntas…


Igualdad de Género

Protección de Animales 

Limpieza de Playas y Cuidado del Planeta 

Movimiento  LGBT+


Pamela Palma

Pamela Palma

Siempre en la búsqueda infinita del bienestar. Amante de la naturaleza y comprometida con protegerla. Me gusta probar siempre cosas nuevas para promover el selfcare en mi y en los que me rodean. 

Fan de los animales y del ejercicio, intentando comer saludable todos los días. En constante evolución.



@pamepame90

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.