Las 5 Ted Talks más inspiradoras.

Manola Pérez Canto

  

No hay nada mejor que una plática inspiradora que te ayude a querer crear algo nuevo, a comenzar un nuevo proyecto, a ser voluntario, en fin tantas cosas que aprender, es por esto que para mi la plataforma TED ha sido una ventana llena de oportunidades para aprender diario algo nuevo.

Si no conoces TED te invito a que hoy entres a su página o bajes su aplicación a tu móvil, es una organización sin fines de lucro que con el lema “ Ideas worth spreading” ha creado una comunidad global en donde gente comparte sus ideas para cambiar al mundo.

En Mérida esta año tendremos TEDx el 25 de Mayo en el Teatro Peón Contreras y si quieres ir a tomarte un dia para inspirarte regístrate en este momento.

Te compartimos nuestras favoritas.

Sir Ken Robinson, si ya tienes hijos la tienes que ver.


Bréne Brown una de mis super woman hablando de la vulnerabilidad igual puedes ver una plática en Netflix pero te hará reflexionar.


Simon Sinek es un escritor ingles-americano que con sus pláticas te inspira como lider y te replanteas la manera de como quieres trascender en tu empresa.


Shawn Achor es un investigador y escritor que se especializa en Psicología Positiva, me encanta su trabajo tanto que lo fui a ver el año pasado y es super inspirador.


Brother David Steindl-Rast es un maestro espiritual quue busca crear un mundo de gente feliz a través de vivir una vida agradecida. Es para mi un gran maestro y si quieres saber más de lo que hace visita su pagina. 


Comparte.

¿Cuáles son tus favoritas?

Manola Pérez Canto

Manola Pérez Canto

Creadora de The Tai Spa, Activista de Yucatán limpia tú playa.

Manola Pérez Canto

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.