Nos hemos pasado mucho tiempo hablando sobre lo importante que es utilizar protector solar para la piel de nuestros rostro y cuerpo, adivina que… ¡nuestro pelo también lo necesita!.
Pensar que es un gasto o un paso de cuidado personal es más un error, nuestro pelo necesita el mismo cuidado y dedicación que le damos al resto del cuerpo.
Si tienes el pelo teñido este cuidado es aún más importante ya que existen muchos factores además del sol que pueden dañar la calidad del color y el aspecto de tu pelo. Factores como los rayos UV, el cloro de las piscinas, salitre del mar pueden causar resequedad, rotura y sensibilidad de nuestro cuero cabelludo.
Además de usar protector solar para nuestro pelo hay algunas otras recomendaciones que quisiera darte, para que en conjunto no necesites un corte de pelo de urgencia en el salón de belleza. Combinar la protección con shampoo y mascarillas especiales para tu tipo de pelo, mucha hidratación y mucho apapacho, intenta usar sombreros y no estar mucho tiempo con el pelo dentro de agua con cloro.
¿Cómo lo aplicamos? Literalmente aplica la crema o el spray según sea la presentación en todo el pelo (puntas, medias y cuero cabelludo) no olvides después de exponerte al sol lavar suavemente.
Una de las marcas que más nos gusta para el cuidado del pelo es Davines, especializada en el cuidado de cada tipo de pelo con diferentes líneas increíbles, aromas y de verdad con un tecnología que nos permite tener el pelo que siempre hemos deseado. También tiene una línea especial para cuidar tu pelo del sol. Te lo comparto.
Ps. Algo genial de Davines y sus líneas es que la mayoría se puede utilizar en cuerpo y cabello.
Shampoo para limpieza especial y delicada AFTER SUN
Spray Protector
Crema Protectora
Con Cariño,
Pamela Palma
Siempre en la búsqueda infinita del bienestar. Amante de la naturaleza y comprometida con protegerla. Me gusta probar siempre cosas nuevas para promover el selfcare en mi y en los que me rodean.
Fan de los animales y del ejercicio, intentando comer saludable todos los días. En constante evolución.