Rancho la Puerta, un oasis de bienestar en México.

Manola Pérez Canto

 Después de estar una semana en Rancho la puerta les tengo que contar esta mágica experiencia en donde te reencuentras, es un oasis de bienestar y está en nuestro país. 

Rancho la puerta fue creado en 1940 por Edmond Szekely y su maravilla esposa Deborah, la mujer más inspiradora y que ha influido en mi vida desde hace varios años ( sin que ella lo sepa) crearon este espacio para que cualquier persona pueda Renovarse. 

 El lema del Rancho es “Siempre Mejor” y realmente así te sientes cada día, te vas renovando. 

Inicias tú dia con una caminata por las montañas, mi favorita fue el Organic Garden Breakfast Hike porque llegas y te encuentras con el jardín creado por Sarah Livia( hija de Deborah ) te esperan con un desayuno listo en " la cocina que canta" con todas las delicias de este maravilloso jardín. 

Regresando de la caminata ya tienes un sin fin de actividades desde pláticas de salud, clases de Yoga, Meditación, Sound Healing y muchas más con esto empieza tu transformación de mente, cuerpo y espíritu. Nunca me había sentido tan bien y tan querida, todos los que son parte de Rancho la puerta te hacen sentir especial, sonriendo y preparando todas las experiencias.

Conozcan Rancho la Puerta creo que es una experiencia única, no hay nada mejor que regalarte un espacio en donde puedas llenarte de energía, en donde puedas transformarte en cada momento para continuar con nuestra vida diaria llena de bienestar.


Gracias Deborah, Sarah Livia, Roberto, Hervé y todo el equipo, me voy agradecida y completamente llena.

Manola Pérez Canto

Manola Pérez Canto

Creadora de The Tai Spa, Activista de Yucatán limpia tú playa.

Manola Pérez Canto

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.