ga('require', 'displayfeatures');

Tu sexo es tuyo.

Manola Pérez Canto

Sexual Wellness

Durante nuestra semana de (A)LIVE Wellness tuve la oportunidad de platicar con Sylvia de Béjar, si todavía no la conoces te cuento un poco acerca de su trayectoria, es sex coach y su libro " Tu sexo es tuyo" es el libro de sexualidad más vendido en lengua española y lo siguen utilizando en las universidades, , ha trabajado por mucho años dando terapia en España y por azares del destino me encontré con el hace un par de años y cambio mi vida es por eso que estoy super emocionada de compartir un pequeño resumen de todo lo que platicamos.

  • Conócete a ti misma. Te tienes que conocer a ti misma primero, usa un espejo, juega contigo, no hay mejor manera de saber que te gusta o no para poder tener una mejor relación con tu pareja.
  • Sin expectativas, aceptar lo que nos da el momento. Muchas veces tenemos expectativas que nos fueron transmitidas especialmente por los medios de comunicación. No siempre tiene que ser perfecto como nos lo hemos imaginado hay que practicar y mucho para conocer a tu pareja.
  • Aprende a estar en tu cuerpo en el presente. Hay que sentir. ¿Cuántas veces estamos en plena acción y estamos pensando en miles de cosas y no estamos presentes sintiendo.? y citando una frase del libro: " Es imposible gozar cuando nuestra mente está más pendiente de nuestro físico, del miedo a ser malas amantes, de si pedir o no pedir, de mil cosas, que del sexo."

EN TU CAPACIDAD DE DARTE PERMISO ESTÁ LA CLAVE DE TODO.

El libro ya no esta en el mercado porque va a salir una nueva versión más completa pero puedes seguirla en sus redes y en su blog.

Por último les dejo unos tips de productos que te pueden ayudaran a este proceso.

www.dameproducts.com

www.rosewoman.com

www.moonjuice.com

Les dejo con una frase de Betty Dodson,

" Los amantes vienen y van, pero tú puedes mantener un constante idilio contigo misma"




Manola Pérez Canto

Manola Pérez Canto

Creadora de The Tai Spa, Activista de Yucatán limpia tú playa.

Manola Pérez Canto

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.