Wellness Music

Manola Pérez Canto

La música es sumamente poderosa y tiene un impacto en nuestro cerebro, cuerpo, desempeño y definitivamente en cómo nos sentimos. La música se está redefiniendo y es uno de los trends más importantes que veremos en los próximos años, es un estilo de terapia que se está reinventando y tendrá definitivamente un espacio como herramienta para lograr un estado de bienestar en nuestro día-día. 

Este año se revelo mucha evidencia acerca del impacto que tiene los beats, key chord y timbre sobre el ritmo cardíaco, ondas cerebrales y patrones de sueño, asi que a través de la música se puede crear medicina personalizada.

Es por eso que la industria de la música está invirtiendo en este nuevo segmento “Wellness Music” y veremos a marcas como Spotify compartiendo más “ Healing Playlist” y el famoso New New Age ya que durante la pandemia el uso de las pantallas incrementó a 6.5 horas por día y la gente ya esta harta es por eso que buscan la música como una forma de Detox.

Apps como Endel que son innovadoras a través de toda la información que tienen en tu smartphone y reloj podrá integrarla  y ofrecerte el playlist que necesitas.

Calm es una de las apps de meditación que ya tiene toda una sección de música y que crecerá en los próximos años.

Este es el inicio de un revolución musical y te compartimos nuestra playlist que iremos alimentando todos los días.


Disfrútalo y relájate.



Manola Pérez Canto

Manola Pérez Canto

Wellness Coach, aprendo y comparto mi práctica, esa que nos ayuda a estar en equilibrio y transforma nuestras vida.

@manolaperezcanto

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.