6 Tendencias de Health and Wellness para el 2021

Manola Pérez Canto

Con el 2020 a punto de terminar y con esta pausa obligatoria que nos dio el Universo hemos puesto nuestra salud como prioridad y ha hecho que descubramos que podemos crear hogares, familias y un planeta más saludable si todos unidos ponemos esta intención.

Como cada año dos de mis sitios favoritos pronostican cuales serán las tendencias en Health and Wellness que en definitiva están alineados con lo que nuestro planeta está pidiendo a gritos. 

¿Con cuál vas a iniciar?

Salud Metabólica es crítica cuando hablamos de Inmunidad.

Nuestra salud metabólica es fundamental en tiempos de pandemia y es por eso que más que nunca debemos de priorizar ya que en México cada año mueren 200,000 personas una cada 23 horas por diabetes, obesidad y síndrome metabólico.


Salud Mental.

La salud mental será prioridad en nuestra nueva normalidad con muchos expertos en temas como meditación, sleep coach y diferentes terapeutas que nos ayudarán a entrenarnos mentalmente. ¿Quieres empezar a meditar? Aquí te compartimos como puedes iniciar este año.


Pelear por la seguridad alimentaria.

Un tema que ha tomado muchísima importancia durante la pandemia es todo lo que tiene que ver con la alimentación y la regulación de los alimentos. En México hay avances pero todavía los gobiernos siguen poniendo como prioridad la economía en vez de la salud de los ciudadanos. Nosotros los consumidores conscientes debemos de alzar la voz y decidir a quién le damos nuestro dinero.


Sanar el Planeta

Durante el confinamiento hubieron cambios significativos en el planeta y fuimos testigos del poder tan grande que tiene para regenerarse, veremos más cambios y sobre todo más gente uniéndose a movimientos y causas para continuar con esta revolución. 


La ciencia continuará explorando los psicodélicos asistidos.

Pueblos indígenas de varias comunidades alrededor del mundo han utilizado plantas psicodélicas medicinales en sus ceremonias y para sanar por generaciones. Actualmente la comunidad científica las está usando y continúan explorando los beneficios de estas tradiciones milenarias.


Home Wellness.

En el 2020 nuestras casas se convirtieron en nuestro santuario y este 2021 seguiremos encontrando formas mas creativas para tener flexibilidad y confort en ellas. Si quieres empezar con un Detox en tu casa te recomendamos registrarte en nuestra Newsletter y recibirás un recetario para preparar tus productos químicos.

Con Gratitud.

Manola Pérez Canto

Manola Pérez Canto

Creadora de The Tai Spa, Activista de Yucatán limpia tú playa.

Manola Pérez Canto

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.