La Luna Nueva en Tauro: Momento para sembrar.

Diana López

Esos momentos mágicos en los que la luna y el sol se besan se llaman lunas nuevas.  

 Cada 29 días el sol y la luna se encuentran, así se abre una oportunidad de sembrar semillas que podemos ver florecer seis meses después. La luna nueva es muy poderosa, cuando uno alza la mirada al cielo no ve nada, oscuridad, vacío y es ahí donde ocurren los milagros.

 Esta luna nueva en Tauro es particularmente especial, porque se da con eclipse y esto no es algo común, los eclipses son cohetes aceleradores de procesos, que nos llevan a donde tenemos que estar para cumplir con nuestro propósito de encarnación. 

 Por otro lado Tauro es el signo del 1% del mundo físico, de lo material, los bienes, lo tangible, lo sensorial, lo placentero, del disfrute y la comodidad, y bueno, todos queremos algo de eso. 

 Esta es una oportunidad especial para manifestar en el mundo físico, el bienestar que has estado buscando, una apertura cósmica que te ofrece tomar el camino para disfrutar la vida, en cada detalle, de ir más lento, apreciando el paisaje, echando raíces, sin acelerar demasiado, pero con seguridad.

 La pausa, es necesaria, la prisa nos está matando como humanidad.

 Esta luna nueva se da pegada a Urano, el rayo, el rey de lo inesperado, así que vendrán sorpresas en los próximos 6 meses, el universo quiere sacarnos de nuestra zona segura.

 Al momento de la luna nueva Venus y Mercurio están conectando con Plutón, en español, habrán ideas y deseos que tienen que morir o transformarse. Las viejas creencias no van más. 

 Finalmente la luna hace un sextil a Marte en piscis, el mensaje es “vamos a darte toda la energía que necesitas para manifestar ese nuevo deseo y vivir la vida de tus sueños”

 La condición (siempre hay una condición) mercurio empezará a retrogradar el 10 de mayo, así que tendremos muchos días para re pensar y replantearnos todo, antes de arrancar hacia esta nueva vida. 

 Te dejo ideas para vibrar en Tauro:

  • Pon rosas en tu sala, tu escritorio, tu baño, tu buró,
  • Olvídate de vestir de negro por un rato (sé que es difícil) trata de usar colores como blanco, rosa, o también puedes probar colores tierra.
  • Comienza tu propio huerto, siembra
  • Si tienes la oportunidad adquiere un terreno
  • Medita en enraizarte y en cómo se siente la manifestación de tus sueños en este mundo físico
  • Pon tu estabilidad y bienestar como prioridad 
  • Tomate un momento para disfrutar, un masaje es ideal
  • Recuerda tu valor y conecta con el amor propio
  • Repite el mantra “soy merecedora de prosperidad verdadera y estable”

 Con amor 


Diana López

Diana López

Eterna buscadora, viviendo aquí y ahora, creo que el universo exterior está conectado a nuestro universo interior, licenciada en psicología y astróloga con enfoque Kabbalista.

@dianalopezglez_

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.