ga('require', 'displayfeatures');

Wellness Trends 2020, lo que debes saber.

Manola Pérez Canto

 

Cada año en diferentes comunidades predicen cuáles serán los Wellness Trends, me emociona mucho compartirles lo que veremos este 2020 y cómo poco a poco estaremos incorporando estas tendencias en nuestro estilo de vida.

Cellular Beauty.

Por muchos años la industria de Skincare estuvo enfocada en todo lo que nos podíamos aplicar pero esta nueva tendencia llega para quedarse “Los suplementos a nivel celular” nos ayudarán a que la belleza sea realmente desde adentro hacia afuera. Estoy obsesionada con la marca Tru Niagen que se basa en la coenzima (energía celular) NAD+ es un potente antioxidante que ayuda a reparar el ADN y a fortalecer el sistema inmune.

1.Viene un movimiento llamado “Downtime” en el que promueve el descanso como   “tiempo productivo”. Este año la OMG clasifica el “burnout” como una enfermedad, luego de décadas de estudio lo reconoció como una patología asociada al agotamiento mental, emocional y físico causado por el trabajo.

 

Así que para tener una vida laboral productiva prioriza tu descanso. Te recomiendo el libro escrito por Emily Nagosky Burnout: The Secret to Unlocking the stress cycle.

2.Pleasure Revolution. Con el movimiento #Metoo se abrieron canales de comunicación, las mujeres ahora nos sentimos más seguras al hablar de todos los temas y no podemos dejar a un lado el tema de nuestras sexualidad y como vivirla intensamente. Te dejo algunos links para que te vayas familiarizando.

3.CBD llegó para quedarse. Desde hace dos años el CBD llegó a la industria del Wellness y en México este año se legalizó lo podremos encontrar en aceite, gotas, gomas, cremas, bálsamos y muchas otras terapias. Si quieres saber más de sus beneficios continúa leyendo.

4.Salud Linfática. Nuestro cuerpo se desintoxica de una manera natural pero muchas veces no lo logra debido a nuestro estilo de vida. En el 2020 estaremos hablando y escuchando acerca de éste término y de todas las actividades que podríamos realizar para estimular nuestro sistema linfático desde masajes, entrenamientos, rituales y así poder mejorar nuestro sistema inmune.

Feliz inicio de año.

Manola Pérez Canto

Manola Pérez Canto

Creadora de The Tai Spa, Activista de Yucatán limpia tú playa.

Manola Pérez Canto

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.