¿Qué significa Biodinámico?

Manola Pérez Canto

Hace algunos años escuche la palabra Biodinámico y me causó mucha curiosidad y empecé a investigar acerca del tema y me apasiono mucho, ahora estoy más feliz porque al fin entra al mundo del skincare pero primero vamos a ¿qué significa?

Una práctica biodinámica considera a la granja, las plantas y los animales como un ecosistema autosuficiente que vive y respira. Las semillas se siembran y los cultivos se cosechan siguiendo el ciclo lunar, de modo que cuando las mareas están altas, las raíces reciben la mayor cantidad de humedad y bondad. No utilizan pesticidas, las granjas utilizan infusiones de hierbas, los compuestos minerales se utilizan para mejorar el suelo y encender poderosas fuerzas de crecimiento en las plantas desde las raíces hasta las puntas.

Hoy la marca Eminence trae toda esta tecnología a sus productos y así podemos cuidar nuestra piel de una manera más consciente y holística. Los puedes encontrar en The T´ai Spa, además de que tienen un Facial Biodinámico que te va a encantar y vas a sentir el poder de los ingredientes en tu piel.


Estos son mis favoritos:

Wild Plum Eye Cream: es una crema especial para disminuir los círculos pero te ayuda a que esta parte de la piel tan delicada se hidrate y este fuerte.

Cornflower Recovery Serum: Te ayuda a desintoxicar y mejora la elasticidad de la piel, impresionante.

Firm Skin Acai Booster: Mi favorito es un suero rico en antioxidantes y ácido hialurónico.



Con cariño,


Manola Pérez Canto

Manola Pérez Canto

Creadora de The Tai Spa, Activista de Yucatán limpia tú playa.

Manola Pérez Canto

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.