ga('require', 'displayfeatures');

Estiramientos para eliminar el estrés muscular

Pamela Palma

Días un poco estresantes no?, estar metidos en casa, las redes sociales con todo, la paranoia y las fake news que no ayudan en nada solo generan en nosotros un estrés innecesario, de repente nos levantamos un día y sentimos que nos pasó un camión encima, nos duele todo y no tenemos ánimos de nada… tranquilos a todos nos pasa! 

Es un realidad que no todos tenemos como parte de nuestra rutina diaria por la mañana activar nuestro cuerpo, de seguro muchos son como yo que solo brincamos de la cama a la regadera, desayuno muy rápido y a trabajar, tener mañanas así no le permite a nuestro cuerpo iniciar de manera correcta, genera dolor de cuerpo y estrés muscular. 

Por más difícil que parezca y creeme.. me ha costado mucho,  agregar un pequeño momento por la mañana ayuda mucho y nos permite ver nuestros días y tener días hermosamente diferentes, haz el esfuerzo de levantarte un poco más temprano y verás que después de algunos días todo valdrá la pena. 

Pero qué hacer cuando sentimos nuestro cuerpo pesado y sin energía, cuando nos duelen los músculos y simplemente la energía no fluye, bueno te dejo algunos estiramiento y posturas que estoy segura te ayudarán, te darán la energía que necesitas para estar con todo en tus días y te sentirás muy feliz. 

No olvides comer bien y tomar MUCHA agua. 


Pamela Palma

Pamela Palma

Siempre en la búsqueda infinita del bienestar. Amante de la naturaleza y comprometida con protegerla. Me gusta probar siempre cosas nuevas para promover el selfcare en mi y en los que me rodean. 

Fan de los animales y del ejercicio, intentando comer saludable todos los días. En constante evolución.



@pamepame90

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.