ga('require', 'displayfeatures');

Retos en cuarentena

Pamela Palma

y bueno si, ¡seguimos en cuarentena! y esto para muchas personas puede ser un poco más estresante de lo normal, si estas acostumbrada a estar de un lado a otro en tu día sin parar, bueno estas situaciones pueden estar volviéndote un poco loca.

En mi casa SI, no lo puedo negar, este tiempo en casa se a vuelto un poco raro, me da más hambre y estar acostada viendo pelis no es precisamente el tipo de actividad en la que me gustaría pasar estos días; entonces pensé ¿por qué no empiezo algo nuevo?, ¿un reto?, ¿clases online?. Viendo el lado positivo de estas situaciones a las que muchos le llamarían encierro, creo que es el poder reconectar con nosotros mismos, reconocernos y aprovechar ahora que tenemos tiempo de sobra en cosas positivas que nutran y nos ayuden a sentirnos bien, vernos bien y estar felices, definitivamente no podemos dejar pasar esta pausa a la vida tan alocada que llevamos.

Haz una lista de las cosas en las que generalmente piensas no ser tan buena, eso que te da flojera hacer o simplemente no tienes tiempo de hacerlo, después decídete por uno y ese se volverá tu reto del día, ¿el mío? DEFINITIVAMENTE COCINAR, entonces mi reto es cocinar algo rico, saludable y diferente todos los días de la cuarentena.

Te propongo algunas actividades que pueden hacerte salir fuera de tu zona de confort, que te harán cambiar la dinámica de tus días y te motivará a intentarla más y más seguido hasta que te vuelvas la más experta... Recuerda que nosotros ponemos los retos, nosotros decidimos cada paso que damos y la manera de ver las situaciones que la vida nos pone enfrente, se positivo, dale la vuelta a esta situación en la que todos estamos involucrados y no olvides que depende de ti sentirte bien.

Retos de cuarentena:

  • Cocinar.
  • Meditar.
  • Yoga.
  • Ejercicio.
  • Caminata Mañanera.
  • Rutina skin care y spa en casa.
  • Leer un libro.
  • Tomar un curso online.

Pamela Palma

Pamela Palma

Siempre en la búsqueda infinita del bienestar. Amante de la naturaleza y comprometida con protegerla. Me gusta probar siempre cosas nuevas para promover el selfcare en mi y en los que me rodean. 

Fan de los animales y del ejercicio, intentando comer saludable todos los días. En constante evolución.



@pamepame90

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.