Consejos para unas pestañas increíbles.

María Fernanda Ortega

Unas pestañas cuidadas, largas y abundantes hacen que nuestra mirada sea más expresiva y atractiva, es importante cuidar de ellas ya que también tienen una función mayor que es proteger nuestros ojos de la luz, polvo y viento. 

Asegurate de cuidarlas bien para mantenerlas sanas y fuertes siempre, te compartimos unos tips que te ayudarán a lograrlo:


  • Cepillar diariamente tus pestañas: Así como estamos acostumbradas en cepillar todos los días nuestro cabello, deberíamos estarlo con nuestras pestañas para que así estén sanas, limpias y equilibradas; los cepillos que tienen muchas cerdas son perfectos para que tus pestañas se vean más alargadas y enrolladas.


  • Retira muy bien el maquillaje: Muchas veces llegamos a casa muy cansadas y preferimos irnos a la cama sin desmaquillarnos y esta fatal, además de que estamos perjudicando nuestro rostro también le estamos haciendo daño a nuestras pestañas ya que se encuentran en el área de los ojos y se suelen acumular residuos de maquillaje, además de que te hace ver ojerosa, pueden tapar tus poros y causar otro tipo de problemas. Te recomiendo desmaquillarte cuidadosamente con un poco de algodón y agua micelar para que sientas tu rostro más ligero y cuidado.


  • Dale un descanso a tus pestañas: Todo nuestro cuerpo está conectado y hay que tratarlo de igual manera, es muy importante dejar que nuestras pestañas respiren y descansen del maquillaje, sé que muchas veces es difícil ya que tenemos que ir al trabajo, eventos o que ver a nuestras amigas pero designa al menos un día a la semana para que esto suceda, te va a ayudar a que tus pestañas se vean sanas, espesas y que luzcan mejor por si solas.


  • Ten una buena alimentación: Tener una dieta desequilibrada no solo afectará a tus pestañas si no también a tus uñas y cabello, ya que todos están compuestos por queratina la cual es una proteína que necesita nutrientes para seguir desarrollándose, entre los alimentos que se aconsejan son: brócoli, pescado, pollo, arroz, huevo, fresas, papaya, piña, etc.

Rituales por la noche.

Si quieres agregar un ritual todas las noches para que tus pestañas tengan un mayor efecto te aconsejo estos dos remedios naturales que los podrás hacer en casa antes de ir a la cama:    

Té de manzanilla:

    

En un pedacito de algodón aplica un poco de té de manzanilla y déjalos cuidadosamente sobre tus ojos por 5 minutos, esto ayudará a que crezcan sanas y flexibles.   

Aceite de Ricino:

  

Este es buenisimo y muy sencillo, a mi me ha funcionado bastante, este aceite lo consigues en cualquier farmacia; aplica un poco de aceite de ricino en un cotonete y pásalo con mucha delicadeza por la punta de las pestañas, hazlo 3 veces como si te estuvieras poniendo rimel, te ayudará a ver tus pestañas másabundantes.  

Si quieres lucir tus pestañas preciosas estas fiestas recuerda que contamos con un servicio de lifting de pestañas que te ayudará a tener una mirada más linda y profunda. 

Agenda una cita.      



María Fernanda Ortega

María Fernanda Ortega

Conoce, aprende, involúcrate, viaja, no dejes de empaparte de las cosas buenas en la vida.

Me gusta coleccionar información y momentos que me hagan crecer.

- Todo bien, nada mal -


@ferrortg

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.