"Nosotros somos responsables en última instancia de crear una vida sagrada. Nuestras acciones, lo que comemos y lo que nos rodea cada día. Creamos magia para nosotros y nuestros seres queridos" Dr. Jonathan Salk
Hace un para de meses estuve en una conferencia en donde se hablaba de las tendencias en arquitectura del 2021 y 2022 y me fascino la manera en la que explicaban como la pandemia había venido a transformar como queremos vivir cada día.
Hoy mas que nunca queremos convertir nuestra casa en un santuario, nuestras necesidades han cambiado y queremos integrar a nuestro día rituales que nos recuerden:
Ahora nuestro baño se transforma en un espacio sagrado para rituales que relajen nuestro cuerpo y mente preparándonos para re conectar.
Nuestra recámara es un santuario de descanso que nos ayuda a regenerar y relajar el cuerpo para iniciar un nuevo dia que nos llevará alcanzar nuestro propósito.
Espacios sagrados como altares, jardines para meditar o hacer yoga, huertos, etc serán parte de nuestro hogar y la naturaleza será parte importante ya que nos mantiene conectados, inspirados y con claridad recordándonos que formamos parte de algo mas grande.