Venus planeta del amor y el deseo nos da 40 días para re considerar cuál es nuestro valor, cómo queremos ser amados, qué enciende nuestro deseo y cómo generamos nuestro sustento, es mucho.
Cuando Venus retrograda (en esta ocasión del 22 de julio al 3 de septiembre 2023) experimentamos un periodo de rupturas en relaciones que no iban más, divorcios, incluso se rompen vínculos de amistad o sociedades. También se establecen nuevos lineamientos en relaciones ya existentes, se replantean las metas de las relaciones y lo que esperan de ese vínculo romántico.
En este tránsito, Venus está haciendo sus movidas en el signo de Leo, ahí estará hasta octubre, dándonos un espacio para hacernos preguntas importantes, te invito a darte un momento para tomar papel y lápiz y contestarlas:
1. ¿Qué me hace brillar?
2. ¿Junto a quién percibo que mi luz brilla más?
3. ¿Qué me hace sentir creativa?
4. ¿Cómo puedo re conectar con mi poder creador?
5. ¿Cómo quiero ser reconocida en mis relaciones?
6. ¿Cómo puedo encender mi propia luz?
7. ¿Qué tipo de pareja o socio deseo en mi vida?
Otras ideas:
Realiza una lista de tus cualidades y fortalezas
Saca de tu guardarropa todo lo que ya no va con tu estilo actual
Re toma rituales de belleza que tienes olvidados
*** Signos que lo sentirán más:
Leo y acuario de sol ascendente, Venus o Luna
De forma más armónica: Sagitario, Aries, libra y Géminis
De forma más tensa: Tauro y escorpio
Una advertencia:
En esta etapa de tiempo cósmico pueden volver a ti viejos amores que no pudieron ver tu valor en su momento y ahora ven claramente tu luz, sé fuerte y hónrate.
Con amor
Diana
Diana López
Eterna buscadora, viviendo aquí y ahora, creo que el universo exterior está conectado a nuestro universo interior, licenciada en psicología y astróloga con enfoque Kabbalista.