4 pasos para vivir en Balance con la Naturaleza.

Manola Pérez Canto

Hoy más que nunca creo que estar en balance con la naturaleza debe de ser una prioridad en mi vida y la de mi familia. Estar en balance nos conecta de una manera profunda y contribuye a nuestra felicidad.

Hablar con Sara Renshaw, creadora de The Green Maya Project te inspira actuar de inmediato por eso te comparto los 4 pasos para vivir en balance con la Naturaleza.

SAL TODOS LOS DIAS.

  • La Naturaleza sana, pone nuestra mente en el modo relax. Nos ayuda con la ansiedad, estrés, depresión. Sara así lo describe: Nature is the real medicine. Una de sus pasiones la cual compartimos es es Pajareo, te ayuda a estar presente. Cada vez que estes en contacto con la Naturaleza escucha los pájaros, siente el viento, observa todo lo que esta a tu alrededor y siente todos los olores que puedas. #SmellTheRoses



VOTA CON CADA PESO

  • Sé un consumidor consciente: ¿A quién le compramos? ¿Cuáles son los valores que tienen las empresas a las que les estamos dando nuestros pesos? Hoy más que nunca apoyemos a las empresas locales a nuestra comunidad.



CONOCE DE DONDE VIENE TU COMIDA

  • Evita la agricultura industrial, acércate a nuestros agricultores y productores locales. Trata de consumir poca carne y trata de acercarte a las granjas locales. Crear tu propio huerto es un proyecto familiar increíble que podemos hacerlo en estos momentos.



SE RESPONSABLE CON TUS RESIDUOS

  • El planeta está sufriendo las malas decisiones que tomamos todos los días y ser responsable de nuestros residuos son acciones que impactan de una manera inmediata, comprar productos que no tengan empaques de plástico, reciclar en casa es ya urgente y sobre todo dividir nuestra basura, para la basura orgánica podemos tener una composta en casa que nos ayudará en nuestro huerto.



Aquí te compartimos algunos videos que te ayudarán durante este proceso.







Manola Pérez Canto

Manola Pérez Canto

Creadora de The Tai Spa, Activista de Yucatán limpia tú playa.

Manola Pérez Canto

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.