5 Razones para empezar un voluntariado.

Manola Pérez Canto

“No sé cuál será su destino, pero hay algo que sí sé: los únicos entre ustedes que serán realmente felices son los que han buscado y encontrado el modo de servir.“ Albert-Schweitzer.

 El voluntariado ha cambiado mi vida, ha formado parte de esta búsqueda del equilibrio, te comparto 5 razones por las cuales debes hoy, empezar a buscar eso que te hará más feliz.El voluntariado te ayuda a encontrar significado a tu vida porque te ayuda a explorar tus intereses y pasiones de manera divertida y te ofrece una forma diferente de salir de la rutina.

  1. Te ayuda a renovar tu creatividad, tu motivación y tu visión de la vida, a lo que le podrás sacar provecho en tu vida personal y profesional.
  2. Te ayuda a ser más feliz porque tienes emociones positivas frecuentemente y te sientes parte de algo más grande. Además cuando somos voluntarios nuestro cerebro produce dopamina.
  3. Vas a vivir más y saludable.
  4. Formas parte de una tribu.

Yucatán limpia tu playa es mi voluntariado, empezó como una tarea de mi hijo Enzo y se convirtió en parte fundamental de mi vida. He conocido a muchísima gente que se han convertido en mi tribu que tiene las mismas pasiones y que aunque no nos vemos mucho sabemos que a la hora de dar estamos ahí juntos trabajando para el planeta. Si quieres unirte, visita nuestra pagina en facebook, este domingo 9 tenemos una cita en Progreso para una limpieza de playa.



Te esperamos, Manola   

Manola Pérez Canto

Manola Pérez Canto

Creadora de The Tai Spa, Activista de Yucatán limpia tú playa.

Manola Pérez Canto

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.